Sevilla, con un gol del argentino Erik Lamela (ex River), venció en su estadio por 2 a 1 en tiempo suplementario a Juventus, en el desquite de las semifinales, y pasó a la final de la Europa League, instancia en la que se medirá con Roma, que ayer igualó sin tantos en Alemania frente a Bayer Leverkusen y logró el pasaje el encuentro decisivo por la victoria 1 a 0 en la ida.
En el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla y Juventus protagonizaron un duelo apasionante de ida y vuelta, con varias emociones en ambos arcos.
La visita abrió la cuenta alos 20 minutos a través del serbio Dusan Vlahovic. Pero el local logró el empate a los 26 mediante un violento disparo de Suso. En el suplementario, el equipo andaluz mostró sus mejores armas, hasta que apareció Lamela, de cabeza, para sellar el triunfo.
SUSCRIBITE a esta promo especial